miércoles, marzo 14, 2007

VDOWNLOADER

Video Downloader es una aplicación que nos permite introducir la dirección de una página web con el video que nos interesa, y que los descarga grabándolos en formato AVI para que pueda ser visto sin problemas en Windows. Gratuito y descargable desde http://comunidad.uem.es/epuertas/post/2006/06/01/como-descargar-videos-youtube-google-video-y-grinvi


Páginas recomendadas

http://www.mtas.es/inicioas/observatoriodeinfancia/index.html El Observatorio de la Infancia de España es un Grupo de Trabajo que tiene por objeto la construcción de un Sistema de Información centralizado y compartido con capacidad para conocer el bienestar y calidad de vida de la población infantil y de las políticas públicas que afectan a la infancia en relación a su desarrollo, implantación y efectos de las mismas en dicha población. Este Grupo de Trabajo está integrado en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.


http://www.tudiscovery.com/_home Disfruta de ‘Discovery Channel’ en español. Accede a sus numerosas secciones y canales. Esta web te servirá tanto para informarte como para divertirte.