miércoles, marzo 14, 2007

DIVIDE

Programa para Educación Primaria, donde se trabajan todos los aspectos de la División. El menú principal consta de las siguientes opciones: La división y la resta, Mitad, Tercio, Cuarto, División-Multiplicación, Por una cifra, Términos de la división, Problemas, División exacta, Por 10, 100, 1000, etc., División de fracciones, División de decimales, Prueba de la división y Por varias cifras. Gratuito, en español y descargable desde URL http://www.donsantos.com/divide.exe

Páginas recomendadas

http://www.secomohacer.com/ pagina en la que encontraréis manualidades, dibujo, bricolaje, artesanía, trucos y un montón de cosas mas, tanto para mayores como infantiles. Publicarán los trabajos que mandéis para que la pagina sea cada vez más interesante.

http://www.elhuevodechocolate.com/ «Web» que pretende conservar y difundir el folclore infantil en cualquiera de sus facetas: cuentos, costumbres, tradiciones, refranes, romances, fábulas, canciones, villancicos, pasatiempos, acertijos, trabalenguas, retahílas, adivinanzas y juegos.