miércoles, marzo 14, 2007

LEGO

Plataforma virtual de diseño en 3D del conocido LEGO: El programa pone a tu disposición más de doscientos tipos de piezas de todos los tamaños y colores, con los que podrás modelar prácticamente cualquier construcción. Gratuito y descargable directamente desde URL http://cache.lego.com/downloads/ldd/install/pc/1_6_680/designer.exe , o bien desde su web http://factory.lego.com/


Páginas recomendadas

http://www.fundacionecomar.org/ La Fundación ECOMAR es una entidad no lucrativa, apadrinada por el Ministerio de Medio Ambiente, que tiene como objetivo acercar a todos los españoles y en especial a niños y jóvenes, a un medio muy especial: el marino. El objetivo es enseñarles los valores ecológicos y medioambientales y todo el atractivo que posee el mar. La mejor forma de aprender a conocerlo, respetarlo y disfrutarlo es hacerles participar de su cultura. En su sección ‘aprende con nosotros’ encontrarás información sobre numerosos temas de interés: el mar, animales, el planeta, etc.

http://www.storyplace.org/sp/eel/activities/threelilcritters.swf Destinada a niños de seis a nueve años, esta web nos ofrece una cuidada presentación en la que, unos divertidos animalitos, nos narrarán unos cuentos.