jueves, octubre 05, 2006

MECANOGRAFÍA

Es Programa para facilitar el aprendizaje de mecanografía con ordenador. Consta de un teclado virtual con varias opciones de ajustes: tama?o de la letra, para mayor comodidad o para personas con problemas visuales, diversos tipos de ejercicios, etc. Es gratuito y está en castellano. Lo puedes descargar desde la Web de su autor http://www.aeic.es/soft/mecanog.htm o bien directamente en URL http://www.aeic.es/soft/mecano/MecanogESP_19_Inst.exe

Páginas recomendadas

http://www.educared.net/ProfesoresInnovadores/unidades/verUnidad.asp?id=1145 Unidad didáctica sobre la ense?anza de la lectoescritura para el primer ciclo de Educación Primaria. Su nombre es "Aprendo a leer". Consta de 44 paquetes de actividades hechas con el programa CLIC.

http://www.exploratorium.edu/exhibits/espanol/ Museo Inglés, fundado en 1969 por el Físico y Educador Dr. Frank Oppenheimer, líder en el movimiento que promueve los Museos como centros de educación. Ofrece algunos proyectos interactivos en Espa?ol. No te pierdas las interesantes ilusiones ópticas que nos presenta.