miércoles, octubre 25, 2006

1st AutoRun Express 1.0

Programa muy útil y sencillo para convertir tus CDs en auto ejecutables. Mediante un asistente, que te guía paso a paso, puedes hacer que al insertar un CD en tu ordenador, se abra con el archivo que tu desees. Con unos pocos pasos, conseguirás dar mayor vistosidad a tus presentaciones. Gratuito y descargable desde URL http://www.autoruntools.com/express/autorun-express.exe

Páginas recomendadas

http://www.villaguay.net/juegos/lulitos/index.htm un lugar pensado para compartir experienciasy acompa?ar a los más peque?os en su crecimiento, brindándole juegos y actividades para que se diviertan y al mismo tiempo trabajen con propuestas educativas para hacer en casa, en el cole y en familia.

http://www.egiptologia.com/index.htm Sitio Web que busca contribuir a la difusión de información y recursos en castellano sobre el Egipto antiguo. Contiene una completa galería de imágenes, información histórica, artículos, vídeos, entrevistas a egiptólogos, información sobre museos, mapas y planos de los principales lugares, templos y monumentos; recursos estos con los que los docentes pueden enriquecer sus clases sobre esta importante civilización.