miércoles, marzo 29, 2006

OBRAS DE GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER

Mete al genial escritor del Romanticismo, Gustavo Adolfo Bécquer, en tu ordenador. Para ello sólo tienes que descargar, en espa?ol y gratuitamente el programa que te recomendamos, desde la siguiente URL http://personal.telefonica.terra.es/web/cowsoft/Programas/Becquer.zip Podrás visualizar el programa en tu PC pero, también, descargar y editar su obra en un procesador de textos.
Páginas recomendadas
http://www.cervantesvirtual.com/portal/colon/ La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes se suma a la conmemoración del quinto centenario de la muerte de Cristóbal Colón, ocurrida en Valladolid el 20 de mayo de 1506, con la inauguración de una ciberpágina dedicada a su figura. Incluye una pormenorizada relación bibliográfica sobre el Almirante y el «Descubrimiento de América», con una amplia colección de textos, documentos y estudios.
http://www.enredate.org Web dise?ada con espacios específicos para adolescentes y educadores y que funciona como centro de información, de recursos didácticos y de participación en el que se pueden encontrar materiales divulgativos, didácticos, formativos y desde donde se proponen campa?as de sensibilización y movilización acerca de temas de actualidad (tratados con un enfoque más juvenil), de desarrollo humano y cooperación internacional.