miércoles, febrero 21, 2007

SÍLABAS

Descarga, descomprime e instala el programa.Este interesante y últil programa te permite calcular el número de sílabas de un poema. Estas son algunas de sus características; Calcula el número de sílabas, marca los acentos con un fondo azul en las celdas de las sílabas. Calcula el número de palabras. marca las sinalefas, diéresis y sinéresis con un marco. Es gratuito, está en español y lo puedes descargar desde URL http://www.geocities.com/poetazurdo/SilabasInst.zip

Páginas recomendadas

http://www.adarmus.com/ En esta página encontrarás partituras relacionadas con la técnica de los instrumentos escolares (flauta dulce, láminas, ...), lectura rítmica y melódica (voz) para Primaria y Secundaria, análisis de los elementos del lenguaje musical a través de la audición Midi y partituras, canciones instrumentadas y listas para ser interpretadas y muchas otras actividades.

http://www.natureduca.com Portal educativo con un variado contenido de Ciencias Naturales y Aplicadas. Incluye enlaces y documentación sobre un gran número de temas como: contaminación, anatomía humana, zoología, la Antátida, etc.