jueves, mayo 04, 2006

WEBDICTY

WebDicty es un diccionario y traductor online que soporta hasta seis idiomas. Todo el trabajo de traducción y de definición se realiza a través de Internet conectando con diferentes bases de datos lingüísticas externas, pero vale la pena tener siempre un diccionario (o varios) a mano. Para el espa?ol disponemos de hasta ocho fuentes: Vox, RAE, etc El tiempo de acceso es bastante corto. Es gratuito y presenta interfaz en espa?ol. Se puede descargar desde la página del autor http://www.reblusoft.com o tecleando directamente la siguiente dirección http://www.reblusoft.com/index.php?option=com_remository&Itemid=56&func=fileinfo&parent=category&filecatid=2

Páginas recomendadas

http://www.ludomecum.com es la web espa?ola más completa y especializada en juegos y juguetes infantiles, con más de 700 productos de las marcas y los fabricantes más conocidos y competentes del mercado. Se creó para facilitar y orientar en la búsqueda de juegos y juguetes a docentes, padres, educadores y responsables de ludotecas, con una clara orientación pedagógica. En definitiva, se trata de una web dirigida a toda la comunidad educativa.

http://www.angelfire.com/alt/fmoren17/ Recursos para el aula de educación infantil. Poesías, cuentos y juegos por temas y dificultad. Tipos de letra escolares y enlaces.