miércoles, enero 16, 2019

Piktochart


Es una herramienta on line que permite crear, de una manera muy sencilla y en pocos pasos, vistosas infografías, agregar enlaces, imágenes y vídeos  https://piktochart.com/

Páginas recomendadas

http://diversidad.murciaeduca.es/index.php Web de la Consejería de Murcia que aborda, desde distintos ámbitos, la atención a la diversidad.

https://poly.google.com/ colección de Google   de elementos y escenas en tres dimensiones listos para descargar, editar y utilizar sin limitación.  Precisa reconocimiento de autoría, licencia Creative Commons de cada uno de los recursos.

https://mismaterialesblog.blogspot.com.es/ Blog de Lola García que nos los presenta de la siguiente manera: “Comunicamos lo que sentimos, lo que somos y estamos viviendo en cada momento." Estos materiales son fruto del trabajo del día a día con todos y cada uno de mis alumnos. Que lo que me sirve a mí pueda servirles a otros compañeros. Me satisface pensar que en mayor o menor medida estamos contribuyendo a formar grandes personas: generosas, amables y tolerantes.”