domingo, diciembre 11, 2016

Popplet

Se trata de una herramienta, muy sencilla, para la elaboración de mapas mentales. Facilita el aprendizaje organizando hechos, pensamientos e imágenes. Facilita el trabajo colaborativo. Disponible para trabajar desde la web y el iPad http://popplet.com/

Páginas recomendadas

http://goo.gl/breM2W Animales matemáticos es un conjunto de actividades interactivas de la materia de matemáticas. Esta aplicación trabaja la mecánica de la multiplicación.

http://habitolicious.com/ Blog que contiene numerosos Posts sobre aspectos relacionados con un estilo de vida saludable (a partir de notas periodísticas, investigaciones académicas, estadísticas, opiniones especializadas, etc.). Entrevistas con personas ‘de a pie’ interesadas en llevar una vida equilibrada sin importar su profesión o las exigencias de su vida diaria. Recursos gráficos con información aplicable a un esquema realista de vida urbano.

http://desvandpalabras.blogspot.com.es/ Blog con numerosos vídeos y recursos, entre otros recursos para logopedia. Destinado al alumnado, profesorado y familias.