viernes, octubre 19, 2012

Pixlr


Es una herramienta para editar y/o aplicar filtros a tus fotografías, imágenes, creación de dibujos, etc. Es gratuita y puedes descargar tus trabajos a tu PC. Web: http://pixlr.com/



Páginas recomendadas
http://ellibrogordodept.blogspot.com.es/2011/03/trabajar-la-grafomotricidad.html El libro gordo de PT. Materiales, programaciones y cualquier tipo de información sobre Educación Especial. 
http://aulapt.wordpress.com/ El objetivo de esta página es disponer de un lugar donde poder descargar el material necesario para trabajar con alumnos que presentan necesidades educativas especiales. Mucho del material que aquí encontraréis puede servir de apoyo a la labor docente de cualquier tutor en su aula.
http://diverhistoria.blogspot.com/search/label/Edad%20Media En este blog se muestran multitud de recursos educativos relacionados con la historia. Los contenidos pueden trabajarse en 3º ciclo de primaria, colaborando así al desarrollo del Programa Escuela 2.0 Si quieres saber diferentes maneras de utilizar este blog en clase pulsa en CURRICULO.