viernes, febrero 24, 2012

Mx One Antivirus 4.5

Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita. Descargable desde http://www.mxone.net/

Páginas recomendadas


http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2007/aprendizaje_lectoescritura/html/menu3.html Juego dedicado al aprendizaje de la lectoescritura. Destinado al alumnado de infantil y primer ciclo de educación primaria. Contiene guía para el profesor/a y fichas descargables. Se puede descargar al propio ordenador e incluso contiene guía para el alumnado.

http://stilus.daedalus.es/stilus.php es algo más que un corrector de español,  muy versátil. Se puede utilizar de diferentes maneras, como nos indica en su web.

http://sites.csdraveurs.qc.ca/musique/les2rives/flash/published/popup1024x768_csd.html Extraordinaria página en flash con juegos, canciones y muchas cosas más. En francés.