sábado, diciembre 15, 2007

eXe 1.02.0

El proyecto eXe es un programa de autor, de código abierto, a disposición del profesorado. Permite crear diversos tipos de actividades para trabajar directamente en el PC. También es posible exportar dichas actividades en formato web sin necesidad de conocer ningún tipo de procesador, el programa las genera automáticamente. Es gratuito, está en varios idiomas, entre ellos el español, lo puedes descargar desde http://exelearning.org/


Páginas recomendadas

http://www.sesamo.com/whiteboard/index-es.html página adecuada para la educación infantil. Indicada para trabajar la preescritura: bucles, líneas, etc. A parte de realizar los ejercicios en el PC puedes imprimir las láminas.

http://www.yoarra.nl/espana/index.php En esta página web encontrarás información y ejemplos para trabajar con el scoubidou (Los hilos SCOUBIDOU son unos tubitos huecos de plástico de unos 80 cm de longitud y de muchos colores alegres. Con los hilos SCOUBIDOU puedes conseguir formas divertidas siguiendo las distintas técnicas de nudos.) Conviértete en diseñador/a y crea tus propios adornos.