miércoles, septiembre 20, 2006

OPERA

Continuando en nuestra tarea de preparar el ordenador para el curso que comienza, te aconsejamos opera. Opera es un navegador Web peque?o, rápido y que incluye clientes de correo, noticias y chat; una poderosa y amigable aplicación para el uso común de Internet. Una buena opción para instalar en tu PC. Es gratuito. Está en espa?ol y lo puedes descargar desde su página principal http://www.opera.com/download
Páginas recomendadas

http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/zonaalumnos/tkPopUp?pgseed=1140420671362&idContent=15033&locale=es_ES&textOnly=false Destinada al alumnado de primaria, esta fant?stica web te incita a la lectura. Puedes elegir entre ‘Cuentacuentos’ o ‘Crear tu propia historia’. Déjate conducir en esta aventura por su anfitrión, un curioso ratoncito.

http://www.elmundo.es/graficos/multimedia/ciencia.html Interesante página del diario ‘El Mundo’, contiene gráficos interactivos sobre numerosos temas: ciencias, cultura, sociedad, etc. Una manera divertida de estar al día en numerosos campos del conocimiento.