miércoles, octubre 19, 2005

CMAPTOOLS



Es un programa que permite construir, navegar, compartir y desarrollar modelos de conocimiento representados mediante Mapas Conceptuales.Un Mapa Conceptual es la representación gráfica de cierto dominio del conocimiento, a la vez que es un potente instrumento de ense?anza - aprendizaje. Lo puedes descargar desde URL http://cmap.ihmc.us/download/

Páginas recomendadas

http://laeff.esa.es/partner/ PARTNeR es un proyecto educativo, cuyo objetivo es proporcionar a los estudiantes espa?oles una experiencia práctica en el campo de las ciencias del espacio y para estimular su interés por el mundo científico y tecnológico. Está orientado a estudiantes de ense?anza secundaria o de universidad. Su desarrollo es el fruto de una colaboración entre la NASA (National Aeronautics and Space Administration) e INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial). Contiene unidades didácticas.

http://grammaire.reverso.net Para el estudio del francés. Una gramática clásica y accesible que puede consultarse por palabra-clave, índice o temas (entre los cuales la síntaxis, las reglas de acuerdo, la puntuación, la tipografía, etc.). El sitio también le propone hacer algunos tests sobre sus conocimientos gramaticales.

No hay comentarios: