miércoles, mayo 29, 2013

Photoshop Express Editor

Es el editor on line del famoso programa Fotoshop, es gratuito y te permite editar y /o decorar imágenes en unos sencillos pasos. Lo encontrarás en la siguiente URL  http://www.photoshop.com/tools/expresseditor?wf=editor



Páginas recomendadas
http://conocealicante.blogspot.com.es/p/rios-y-montanas.html Si quieres conocer un poco mejor la provincia de Alicante, visita esta web. Contiene información variada: geografía,  arqueología, costumbres, etc. 
http://www.esa.int/esaKIDSes/index.html  Informaciones y muchas cosas sobre el universo, la tierra, la vida en el espacio, etc. Además contiene un zona (diversión) con juegos, concursos, libros para colorear, etc

miércoles, mayo 15, 2013

Wallwhiser


Es una sencilla herramienta con la que elaborar murales y compartir información. Cualquiera que tenga acceso a la dirección podrá ver y colgar imágnes, textos, vídeos. http://wallwisher.com/

Páginas recomendadas
http://www.guiadelmundo.org.uy/cd/countries/index.html Información actualizada sobre 238 países: datos básicos; sinopsis informativa sobre el medio ambiente, la sociedad y el estado; historia desde los primeros pobladores hasta el presente; la bandera y el himno nacional; mapas nacionales y regionales; fotos y estadísticas;  situación de los derechos humanos y las condiciones sociales. 
http://www.learningchocolate.com/content/food?st_lang=en Web para aprender vocabulario on line, en varios idiomas y de forma divertida.
http://www.genmagic.net/educa/ Te recomendamos, una vez más, este interesante portal dedicado a la investigación multimedia. Contiene actividades para numerosas materias y todos los niveles educativos. 

Storybird


Es una herramienta 2.0 para crear historias a partir de imágenes predeterminadas, de gran calidad,  por temas. http://storybird.com/


Páginas recomendadas

http://correquetepillopoemas.blogspot.com.es/ Este blog nace con una propuesta de trabajo muy clara: intentar recuperar la literatura de tradición oral, ya que en muchos lugares se encuentra perdida. 

http://www.googleartproject.com/es/collections/# con esta web podrás acceder a las mejores galerías de arte del mundo, realizar la búsqueda por colecciones, artistas, obras de arte o visitar las galerías de los usuarios adscritos.

http://www.edicioneslolapirindola.com/cuentos_personalizados/escuelas_primaria_colegios_index_gra.asp Recursos educativos gratuitos para la educación infantil. Abarca diferentes temas, las fichas se pueden visualizar a pantalla completa e imprimir.